jueves, 12 de julio de 2007

De destino en destino...

Hace más de un mes mi madre caminando por el shopping me dijo..."nos gustaría que hiciéramos un viaje juntos... para guardarlo de recuerdo", lejos de todas las interpretaciones que ya hice en algún momento... como que se siente vieja y que va a morir pronto... me prendí cual garrapata. No es fría aunque parezca mi aprecición, mi mamá tiene setente y pico aún labura todo el día pero por varias señales ella muestra que de a poco siente que se va apagando.

Bueno la historia es que decidimos ir a Ouro Preto y quedarnos unos días en Belo Horizonte, que luego de investigar un poco me pareció que sin dudas podía ser una ciudad interesante de conocer.

Pero que les cuento que parece que en la fecha convenida Ouro Preto, super turística pero no con mucha capacidad hotelera está con un Congreso.

El corredor turístico que contactaron como si fuera lo mismo les ofreció el Norte Argentino. La verdad me encantó la idea ya que no conozco tenía muchas ganas de ir, y como digo siempre.,...si es para pasear a Pando está magnífico.

Lo que sucede es que aún no tenemos confirmado ni una cosa ni la otra y el viaje sería en un mes!!!!

Buscando en Internet hemos visto excursiones desde París hasta el Sur de Argentina.

Ellos conocen y han viajado bastante, yo no... es decir a algun lado terminaremos llegando por mí más allá de las preferencias que aún sin conocer existen sigo sosteniendo lo mismo....viajando a Pando está fantástico...