

".... Informan que Pablo Estramín está enfermo. Y aunque su música nunca me interesó demasiado, me viene una sensación como de pena, me dan ganas de que se ponga bien, siento la necesidad de ir y conversar con él todo lo que nunca conversé. Es que Estramín siempre me pareció un tipo generoso, franco, abierto, desinteresado. Que no se fija si lo que hace te gusta o no, que igual se pone a conversar contigo y te saluda y te da ánimo. Un tipo que no juzga a los demás por lo que piensan. Un tipo, por lo tanto, absolutamente raro y valioso en este medio en el que todos andan cuidándose el culito y cerrando el circulito entre amigos y camaradas. Estramín es un tipo que no participa del Club de Tobi progresista, ese club donde no entran los que piensan diferente, los fascistas, los enemigos de las causas populares. Estramín me cae bien porque no repara ni prejuzga en base a esas menudencias, porque para él la gente es gente antes que robots ideológicos. Porque se puede pensar distinto y ponerse a conversar y no odiarse de antemano. Ojalá que se mejore pronto.
(Las últimas noticias hoy, viernes de mañana, es que lo operaron en Tacuarembó y la va llevando) - De la columna de Escanlar. Quien no es para nada Santo de mi Devoción pero la verdad que su descripción me pareció hermosa.
Lo anterior ya es historia...ayer a la noche se fue. Por algun lugar andará fisgoneando detras de alguna estrella, cómo las cosas aquí siguen y siguen rodando y nada para ni siquiera por un instante se detiene.
A veces debería no más por respeto poner pausa y hacer patente el quiebre entre el ayer y el hoy, ayer lo podíamos disfrutar hoy es parte de nuestros recuerdos e imágen en la retina.
De verdad hemos perdido algo... con todo lo que eso implica.
1 comentario:
Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.
Publicar un comentario