Estoy agotada física y psiquicamente! No tengo resto para una sola cosita más. Pienso y no me ha pasado nada especial ahora, quizás sea no lo de hoy sino el cúmulo de cosas...
Me separé va a hacer un año, después de cinco de relación, de alguien que amé muchísimo, al cual acompañe, sostuve y contuve pues su hija se moría de cáncer (era mentira), buscaba un hijo que no podía tener hasta que sus análisis revelaron que no podía (mientras tanto él tenía uno de dos años y medio obviamente fertilidad asistida)
Me mude de mi casa, a una casa que me encanta, preciosa, super cómoda, incluso mejor que la que tenía. Pero no deja de ser traumático.
Cambio mi trabajo, obviamente no me podía mantener sola, y aceptar plata? antes muerta!!
Y no tuve tiempo para parar, pues había que trabajar, había que levantarse todos los días con pilas, había que sobreponerse al dolor y al engaño, había ... había... había
Sigue habiendo pero me parece que voy a postergar un poquito, voy a llorar bien fuerte, hacer un buen berrinche, y después si encaro los había y sobre todo los habrán que son los que estoy esperando.
jueves, 2 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario