Hace dos días, sentada en casa, mirando la tele y tomando un vinito comencé a recibir una serie de llamadas.
Tengo algunas amigas, y entre ellas cuatro que son por demás especiales.
Ring...ring...ring... es G. (prefiero no completar su nombre ya que escribir aquí es una elección mía)..."tengo una noticia para darte....VAS A SER TÍA!!!!!!!!!!!!". Casi me muero de la alegría, y por mis gritos creo que mis vecinos llegaron a percibir lo mismo.
Ring...ring...ring...es A. ..."tengo una noticia para darte...SALIO LA SENTENCIA VOY A COBRAR!!". Esta amiga luego de un tortuoso matrimonio y más tortuosa separación quedo embargada, repleta de deudas y hace 9 años que seguía un juicio que parecía no tener fin.
Rrin...ring...ring... es M (M es mi hermana de la vida)...no había noticias solo un cuento. "Sabes que M (mi ahijada) le pregunto o A (el esposo de M) quien era su mejor amiga...y contesto que obvio la Manina (es decir yo!). A lo que M dijo no la mejor amiga de mamá, tú mejor amiga. Si mi mejor amiga es la manina. Es una bobada y no es un logro mayor ser la mejor amiga de nadie...pero M sabe profundamente cuanto quiero a A. Será quizás porque él es la muestra viva de lo que me queda de una etapa muy antigua de mi vida o porque no nos soportabamos y muy a nuestro pesar aprendimos a querernos.
Quizás TODO esto solo signifique muchísimo para mí, pero qué lindo recibir tanto bombardeo de buenas noticias en un ratito y sobre todo sentir que te eligen para compartirlas.
viernes, 18 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario