viernes, 4 de mayo de 2007

Mientes tan bien...

QUE TE QUEDARAS CONMIGO UNA VIDA ENTERA,
QUE CONTIGO ADIOS INVIERNOS, SOLO PRIMAVERAS,
QUE LAS OLAS SON DE IMAGEN, NO DE AGUA SALADA,
YO TE CREO TODO Y TU NO ME DAS NADA, TU NO ME DAS NADA

QUE SI SIGO TU CAMINO, LLEGARE HASTA EL CIELO,
TU ME MIENTES EN LA CARA Y YO ME VUELVO CIEGO,
YO ME TRAGO TUS PALABRAS, TU JUEGAS UN JUEGO,
Y ME BRILLA EL MUNDO CUANDO DICES LUEGO,CUANDO DICES LUEGO.

CUANDO DICES SIENTO, SIENTO QUE ERES TODO,
CUANDO DICES VIDA, YO ESTARÉ CONTIGO,
TOMAS DE MI MANO Y POR DENTRO LLORO,
AUNQUE SEA MENTIRA ME HACES SENTIR VIVO,
AUNQUE ES FALSO EL AIRE, SIENTO QUE RESPIRO.

MIENTES TAN BIEN,
QUE ME SABE A VERDAD,
TODO LO QUE ME DAS,
Y YA TE ESTOY AMANDO,
MIENTES TAN BIEN,
QUE HE LLEGADO A IMAGINAR,
QUE EN MI AMOR LLENAS TU PIEL,
Y AUNQUE TODO ES DE PAPEL,
mmmmmmmmm MIENTES TAN BIEN.

Y AUNQUE TODO ES DE PAPEL,
MIENTES LO SE.


(Sin Bandera)

Qué maravilloso como la vida te sorprende con situaciones que te habrías imaginado en una película o como mucho podría haberse dibujado en tu cabeza en un momento de muchísimo delirio.

Pero no un día te encontras siendo parte de una situación absurda, y hasta incluso amoral diría yo. Ese tipo de situaciones en las cuales no habrías participado si te hubieran invitado claramente.

Alguien armo toda una trama, vos eras co protagonista y aparentemente estuviste en el set durante cinco años.

Cinco años!!!!!!!!!! Cómo hace alguien para mantener una mentira durante tanto tiempo?

Y la respuesta es simple...SIGUE MINTIENDO. Pero mantener una mentira implica nuevas mentiras y no solo para con vos, que no vivis en una burbuja sino que tenes laburo, amigos, parientes. Entonces le miente a todos.

Por qué? Qué razón había? No sé...llegar a llorar por cosas que ni siquiera existieron? Lugares, fechas, documentos, cumpleaños, enfermedades, nacimientos,,,omitido e inventados??

Las razones no las sabré nunca...ante lo aparente puedo pensar que es un h de p..sin embargo hay límites que no se pasan a no ser que estes muy enfermo, porque hay cosas en esta vida que son sagradas.

Conocí a un psicólogo que decía en este mundo hay locos, hijos de puta, hay hijos de puta que se hacen los locos, y hay locos que terminan actuando y lastimando como un hijo de puta.

Yo llegué a la conclusión que él es un especimen de ésta última categoría, es una persona que está enferma pero que debido a esto también hace mucho daño.

Lejos de ser una víctima yo, terminé siendo parte de un grupo de víctimas. Y lo más contradictorio personas que aprendí a querer, personas que nunca supieron ni sabrán que yo preguntaba a diario por ellas, por sus actividades, por su salud, por sus proyectos y trabajos, que les compre sus regalos de navidad y cumpleaños. Regalos pensados para cada uno. Que las defendí muchas veces e intenté explicar actitudes justificadas por su historia (la historia que él decidió contarme)

Lo que quizás me pone mal es darme cuenta que la única que pudo salirse fui yo, y mi herramienta fue la verdad que siempre es reveladora, por más dura, por más triste, por más fea, es reveladora.

Me preocupó mucho tiempo pensar si en lugar de haber sido la perjudicada para los demás quedaba en el lugar de mala persona.

Un día una amiga me dijo "Negra el que te conoce, sabe tus valores, sabe como actúas nunca puede pensar así de vos...además quienes estuvimos al lado de ustedes y nos creímos las mismas historias no podemos pensar así".

A veces me dan ganas de acercarme y decirle que de corazón lo perdoné. No para volver con él ni para tener la mínima relación, sino por mi porque soy yo la que no puede vivir con determinados sentimientos.

"Te perdono, pero no te quiero cerca mío, que seas muy feliz"

No hay comentarios.: